viernes, 3 de octubre de 2008

La Era Medieval, las Cruzadas y el surgimiento de las ciudades comerciales.







La Era Medieval se caracteriza principalmente por las cruzadas y el sistema feudal. Yo, Hitler, opino que el feudalismo es la mejor forma de gobierno que haya existido, puesto que un solo líder tenía el control total de todo lo que se hacia en su reino, los campesinos le tenían que dar todo lo que cosechaban, y los habitantes del pueblo todo lo que hacían. Pienso que este sistema de gobierno es excelente, yo hice algo similar con mi dictadura, e incluso hay lideres políticos actualmente que tienen algo en común con el sistema fuedal, sin embargo yo hubiera cambiado algunas cosas, por ejemplo, hubiera tratado de conquistar señorios aledaños a el mio y convertirlo en un Imperio, y llegar a un punto de control total de todo el mundo. Otra cosa importante de esta era son las Cruzadas, que, para quienes no lo sepan, son las expediciones que hicieron europeos para poder conquistar la Tierra Santa que en esos momentos estaba ocupada por los Otomanos. En este caso, yo opino que si las cruzadas hubieran sido en mi época los hubiera derrotado a ambos y hubiera tomado posesión de toda esa tierra y además todo el Imperio Otomano. La verdad es que la tecnología en ese tiempo ovbiamente no era muy avanzada pero los Otomanos tenían todo lo necesario para poder derrotarlos y de hecho lo hicieron muy bien, las estrategias de combate de este pueblo de Oriente era fantástica y con una buena organización fueron los vencedores de estas cruzadas y la toma de Constantinopla, sin embargo cuando quisieron conquistar más ciudades importantes como Venecia, no pudieron por mala organización. Si hubiera estado al mando de los Otomanos, era seguro que siempre saldríamos victoriosos, ya que is dotes militares y de estrategia eran muy buenos, les anexo una pintura de las cruzadas.
En esta pintura se muestra al ejercito cristiano(derecha) combatiendo contra el ejercito Otomano (izquierda).
Otro suceso importante fue el surgimiento de las ciudades comerciales, que fue apartir de la caida de Constantinopla que surgieron ciudades como Venecia, Florencia y Mónaco. Desde mipunto de vista, pienso que estas ciudades fueron un obstáculo para que en un futuro yo pudiera perpetrar mis planes de conquista, ya que se fueron formando naciones monárquicas y fueron prosperando en cuanto a economía y poco a poco se fue perdiendo el sistema feudal. Se crearon naciones como Inglaterra, España y Francia , que dentro de este grupo de monarquías me derrotaron los Ingleses y los Franceses, pero bueno , fue algo bueno para el primer paso de globalización y así se pudieron crear naciones tan importantes como mi adorada Alemania. Esta es una imagen de Venecia moderna, no pude conseguir imagenes de Venecia antigua.

No hay comentarios: