domingo, 12 de octubre de 2008

La Reforma y Contrarreforma

La Reforma Protestante y la Contrarreforma es un periodo en la historia que se carateriza por ser la primera vez que se deja a parte a la Iglesia Católica Romana y se forman nuevas religiones como la Calvinista, la Protestante, la Baptista y la Anglicana.

Yo Hitler, nací y crecí siendo Calvinista, me llego a influenciar tanto mi religión que quise ser sacerdote. Mi madre era muy devota a la religión, mi padre no era muy fiel a su religión y solo asistía los días importantes a misa. El punto es que cuando yo invadí casi toda Europa, nunca impuse una religión, sin embargo mis ideales se basaron de acuerdo a mi religión, porque el Calvinismo son reglas muy estrictas, pero yo las lleve al límite y en cuanto a la Iglesia Católica, yo opino que hicieron bien en perseguir a todo aquel que no quisera formar parte de su Iglesia o forma de pensar, yo tambien hice lo mismo en la Segunda Guerra Mundial, perseguí a todo aquel que se opusiera a mi regimen y política, entre los ue perseguí estan los judíos, ls cristianos que ayudaran a judíos, gitanos, en fin a todo aquel que no fuera de raza Aria como yo. Este es un mapa de la Reform Protestante y muestra como Europa estaba dividida en diferentes religiones.

No hay comentarios: