miércoles, 5 de noviembre de 2008

La Revolución Inglesa



La Revolución Inglesa es un periódo que abarcó desde el año de 1642 hasta 1689. Yo como Hitler ópino que estas series de guerras son una verdadera tontería, yo siempre he pensado que la mejor forma del gobierno es el absolutismo, sin embargo lo que no me gustaba de estos reyes como Carlos I, Jacobo I, Carlos II y Jacobo II es que no tenian comunicación alguna con su pueblo, en cambio yo siempre vi por mi pueblo, los alemanes, sin embargo todos ellos y yo
hubiéramos sido muy buenos amigos debido a nuestra forma de pensar tan similar, pero en fin, el caso es que la Revolución Inglesa desencadeno todos los problemas que aquejaron en aquella época, como fueron las constantes guerras entre los franceses y mi patria El Glorioso Imperio Austriaco, al igual que la Independencia de las Trece Colonias, La Revolución Francesa, La Independencia de México entre otras, sin embargo la Revolución Inglesa en cierto modo fue benéfico para mi en un futuro no tan lejano porque de cierta manera mis antepasados fueron los gobernantes con la Dinastía Hannover de Inglaterra aunque después se Independizaran, bueno no tengo mucho que decir acerca del tema pero si les puedo asegurar que como ya he dicho en entradas anteriores que la mejor forma de gobierno es el absolutismo, y que lastima que a mis "colegas" en ideales los hayan destituido del trono real y la pero traición que puede existir es la traición familiar, tal y como lo iso María I de Estuardo, hija de Jacobo II, quien junto a su marido fueron conspiradores en contra del Rey y gracias a ellos Inglaterra se volvió una Monarquía Parlamentaria y desde ese momento el absolutismo dejó de existir, a y antes de cerrar con el tema de la Revolución Inglesa o Gloriosa, quiero decir que también me hubiera encantado conocer a Oliver Cromwell, dictador de Inglaterra durante la República de Inglaterra, pero en fin los gobiernos que a la gente y el pueblo no les parece siempre caen de la manea más atros que pueda existir y se me iso muy injusto y desleal el hecho de que hay existido alta traición de parte de una hija hacia su padre, y para cerrar quiero agradecer a todos los reyes, gobernantes y demás que hicieron posible que existiera el absolutismo en el mundo, gracias.

No hay comentarios: