martes, 25 de noviembre de 2008

La Revolución Francesa




La Revolución Francesa es un periodo de muchas muertes y traiciones, es un periodo de la historia del ser humano donde se luchó por la libertad e igualdad de los seres humanos así como la búsqueda de los derechos humanos. La Revolución Francesa abarca desde 1789 hasta 1799. Antes de esta revolución hubo un rey llamado Luis XVI y su esposa María Antonieta lo obligo a tomar el trono de Frania ya que el no quería ser rey y por la ambición de su mujer acepto. Tiempo después de gobernar empezaron haber conspiraciones en contra del rey y su esposa y el14 de Julio de 1789 el pueblo reacciono y tomo la Bastilla. Fue una serie de guerras que tomo muchos años de esfuerzo y sangre. En mi opinión personal como Hitler digo que Napoleón jugo un papel muy importante esta Revolución aunque lo único que quería era el poder de Francia para poder liberar a su natal Sicilia, pienso que Napoleón fue un excelente militar y gobernante y es por eso que cuándo fue la Segunda Guerra Mundial tuve el afán de copiar el arco del triunfo en mi ciudad (Berlín) pero mis planes se vieron perdidos cuándo todo el mundo se unió contra mi y tuve otra elección más que rendirme sin embargo creé un gobierno parecido al de Napoleón y traté de difundir el mismo terror que Napoleón en su época a toda Europa y lo logre pero bueno regresando al tema pienso que la Revolución Francesa fue un gran logro para los derechos humanos pero un paso atrás enorme para un gobierno absolutista y por supuesto que yo prefiero mil veces el poder absolutista que una "democracia" ya que ni siquiera se vive una democracia real como la soñaron los francéses, los filósofos griegos y lo único que trae consigo es la desigualdad social y económica para el pueblo y para cerrar pienso que esta era del Ilustramiento fue una verdadera bobada ya que sin ella la gente estaría a merced de los más fuertes (refiriéndome a mi) y nadie más gobernaría.

No hay comentarios: